Fiesta diy de Harry Potter: ¡Vamos a clase!


¡Hola a todxs! Hoy os traigo cómo recrear dos de las clases más míticas de Harry Potter: las clases de pociones y adivinación. ¿Queréis verlo? Pues venga, ¡a clase! 😜















Severus Snape es uno de mis personajes favoritos (¡sino el favorito!), así que en la fiesta no podía faltar su clase de pociones. 

Necesitaremos:
  • Botellitas de cristal (en los bazares tendrás de todo tipo).
  • Etiquetas molonas (descárgate éstas que diseñé con las pociones más conocidas: Verita Serum, Polyjuice PoisonEn este descargable, os he añadido una etiqueta más vacía por si queréis hacer otra poción diferente, que sólo tengáis que poner el nombre). 
  • La portada del libro de texto (descárgatela aquí).
  • Purpurina de colores.
  • Pintura o tintes para dar color a las pociones. 
  • Para decorar: hierbas (romero, laurel,...) y probetas
Imprime las etiquetas en papel adhesivo (las de Aply con una etiqueta por hoja van genial) adaptando el tamaño al de las botellitas. Rellénalas con agua y añade pintura/tinte y purpurina. Puedes añadir de decoración: probetas, hierbas aromáticas, un caldero, medidores de líquidos,... Sé creativx! Por último, forra un libro con la portada de "Advanced Potion-making" y... ¡Hora de ponerse a estudiar! 😜



¡Pongámonos místicos y vayamos a por la clase de Adivinación! 

Necesitamos: 
  • Velas.
  • Una taza y una bolsita de té
  • Cartas antiguas de quiromancia (yo escogí éstas: 12 y 3).
  • Flores secas.
  • La portada del libro de Cassandra (imprímelo aquí) y una página sobre cómo interpretar los posos de té (encontré ésta en Pinterest, aquí).
Más que de hacer un diy, se trata más bien de divertirse decorando. Elige un rincón de la habitación y crea un ambiente místico con velas, incienso y flores secas. Puedes colocarlo todo encima de un mantel. 
Rompe una bolsita de té y, en una taza (mejor si es de aspecto antiguo o clásico), coloca las hierbas en forma de Grim (un perro que ronda los cementerios y es presagio de muerte, ¡pongámonos dramáticos! jejeje). 


Por último forra un libro con la portada del libro de la famosa Cassandra Trelawney, célebre bruja y vidente. Junto a la taza, pon también un libro abierto colocando encima la página doblada que hemos impreso sobre cómo interpretar los posos. Añade también cartas antiguas de quiromancia. Y bien, ¿te atreves con una profecía? 😜

Pues ya tenemos dos rinconcitos más decorados de nuestra fiesta temática de Harry Potter. Ya hemos hecho el sombrero seleccionador y una mandrágora, que si no has visto aún estos diy, ¡no te los puedes perder! 

Mañana vuelvo con otro diy para la fiesta. ¡Os espero, potterheads! 😉


1 comentario

  1. buenazo! mi cumpleaños es en julio, y lo estoy planeando desde ahora!!!

    ResponderEliminar